Biografia de Laelanie Larach
- Laelanie Larach
- Jan 10
- 7 min read
Laelanie Larach, una talentosa artista abstracta contemporánea afincada en Miami y nacida en Honduras, un hermoso país situado en Centroamérica, que le dio mucha inspiración durante su carrera artística que comenzó a una edad temprana en Honduras. Laelanie Larach también es medio árabe, su abuelo era árabe y, por tanto, tiene una hermosa herencia árabe e hispana que la hace única dentro de la industria artística. Laelanie Larach es de San Pedro Sula, una ciudad impresionante de Honduras que cuenta con paisajes impresionantes, montañas y muchos otros lugares tropicales hermosos que son inspiradores; durante ese tiempo empezó a pintar a una edad temprana, alrededor de los 5 años, con carbón, acuarelas y óleos. A Laelanie Larach le encantaba hacer pequeños bocetos en su cuaderno cuando estaba en el colegio, era su escape de la realidad porque el colegio era bastante aburrido, le daba mucha ansiedad estar todo el día en una habitación de cuatro paredes escuchando lo mismo.







Cuando terminó la clase, fue rápidamente a su estudio de arte y empezó a pintar todo lo que se le ocurría; normalmente le encantaba crear ojos surrealistas o árboles largos y místicos con círculos y espirales. El arte fue su pasión desde pequeña y en ese momento ya sabía que su destino estaría ligado a la industria del arte; un día creó una pintura al óleo a gran escala de un bosque con montañas mágicas alrededor de largas montañas y coloridos guacamayos rojos volando bajo un cielo azul con nubes blancas y esponjosas.




Una pintura especial al óleo titulada "Bosque Misterioso" y que forma parte de su colección privada de bellas artes, es una pintura al óleo original que creó en Honduras siendo joven y tiene un significado especial; la pintura le llevó unos 7 meses completarse porque tiene muchos pequeños detalles y texturas espesas de óleo que destacan de la obra. Laelanie Larach comenzó más tarde a crear otros estilos artísticos con un diseño árabe e hispano, todos relacionados con el océano y un estilo surrealista; en aquellos días le encantaba añadir pequeños planetas a sus obras junto con mariposas con alas largas y a veces creaba pequeñas hadas en sus pinturas. Todas las pinturas al óleo que creó en Honduras forman parte de su colección privada de arte y nunca estarán a la venta porque guardan recuerdos especiales de su infancia en Honduras.



Los lugares favoritos de Laelanie Larach en Honduras son el lago de Yojoa y Roatan, junto con Telamar, una hermosa playa que solía visitar mucho con su familia cuando era una niña pequeña. A Laelanie le encanta pasar mucho tiempo con sus padres y, durante ese tiempo en Honduras, le encanta ir al lago, navegar en su barco alrededor de esas altas montañas y ver la puesta de sol escondida tras las altas rocas, una experiencia hermosa e inspiradora que recuerda con mucho cariño. Laelanie Larach siempre coge su cámara y empieza a hacer fotos del lago junto con pájaros coloridos volando por el barco, una experiencia surrealista que abre su creatividad. Por ello, verás que la mayoría de sus pinturas al óleo tienen una conexión con el océano y los recuerdos del lago; es un lugar tranquilo donde le gusta pasar mucho tiempo con su familia.



Laelanie Larach participó en numerosas exposiciones de arte en Honduras y ganó varios concursos de arte siendo joven, ¡siempre en primer lugar! Su mayor sueño siempre fue ser una artista reconocida en todo el mundo y tener su propia galería de arte en Miami. Un día decidió dejar Honduras y mudarse a Miami, solo para perseguir su sueño de convertirse en una de las mejores artistas abstractas contemporáneas de Miami y del mundo. Nadie cree a Laelanie Larach, su novio, solo se ríen de ella porque pensaban que solo se lo estaba imaginando. Hablando de novios... Tiene varios novios y cuando se mudó a Miami, solo tenía uno; fue una relación terrible; no le interesaba la carrera artística de Laelanie Larach, por lo que ella lo dejó y decidió centrarse en su negocio.



Con el paso del tiempo, Laelanie Larach abrió su galería de arte personal y se llamó "Laelanie Art Gallery"; es la propietaria de la galería que solo vende sus propias pinturas originales al óleo a coleccionistas y compradores de todo el mundo que buscan comprar en línea sus únicas pinturas contemporáneas y abstractas para la venta en Miami. Florida. Cuando Laelanie Larach se mudó a Miami fue surrealista, porque tenía un estilo de lujo en Honduras junto con su propia criada que cocinaba lo que quisiera y le encantaba pasar todo el día en la piscina con una margarita sin alcohol y quedarse en el gimnasio entrenando para estar en forma. Cuando Laelanie Larach se mudó a Miami, todo cambió, empezó a cocinar su propia comida y fue más independiente, una experiencia preciosa que pudo aprender. Por eso, disfruta pasar mucho tiempo sola y entrenar en el gimnasio; estar sana es la prioridad número uno para Laelanie Larach. A veces le gusta dar un largo paseo por la playa o a cualquier lugar al aire libre que le despeje la mente y le dé paz interior para crear una hermosa colección de arte inspirada en la belleza del océano y nuestro entorno natural.



Laelanie Larach es una persona polifacética, se dedica al diseño gráfico, la arquitectura, la fotografía, el diseño web y el marketing en redes sociales, y dirige su propio negocio por sí sola, sin la ayuda de nadie para gestionar la Galería de Arte Laelanie. Otro dato curioso es que Laelanie Larach tiene una licenciatura en arquitectura; en la universidad disfrutaba creando edificios circulares de forma orgánica y sus arquitectos favoritos son Calatrava y Antonio Gaudí; ellos formaron parte de su inspiración para crear un pequeño proyecto arquitectónico durante sus días como estudiante de arquitectura. Laelanie Larach decidió centrarse únicamente en ser artista profesional y crear cada día una pintura abstracta contemporánea única que refleje su amor por el océano y sus pensamientos creativos.


La obra de Laelanie Larach formaba parte de varios estilos; pasó por varias fases de su vida como cualquier otro artista, que atravesa diferentes cambios en la vida; de vuelta en Honduras solía crear pinturas con un estilo artístico tradicional y más tarde desarrolló una técnica de técnica mixta que combina fotografía y óleo. Más tarde utilizó esa técnica cuando se mudó a Miami y expuso sus pinturas de técnicas mixtas durante el Brickel Art Walk y muchas otras exposiciones de arte. Laelanie Larach también participó en exposiciones de arte en vivo en Miami Beach y otros lugares; fue una experiencia divertida crear una pintura colorida durante una exposición de arte en vivo porque ¡hay mucha gente viéndote pintar! Desde el primer día, cuando Laelanie Larach se mudó a Miami, ha participado en numerosas exposiciones de arte y las hizo todo sola; es una experiencia divertida que la hizo más fuerte e independiente durante su carrera artística. A veces desea formar parte de un museo y exhibir sus impresionantes pinturas originales al óleo; su objetivo ha sido estar en un museo en Europa y observar la reacción de la gente al contemplar sus impresionantes pinturas contemporáneas.


Miami es totalmente tropical con características similares a Honduras, por lo que Laelanie Larach decidió cambiar su paleta de colores a una combinación más caribeña que incluye azul marino intenso, turquesa, amarillo, naranja y muchos más, reflejando su amor por nuestro mundo natural y sus raíces hispano-hondureñas. Ahora mismo, encontrarás una impresionante colección de arte costero de coloridas palmeras dentro de un mundo costero de olas azules que se mueven en espiral alrededor de una esfera de agua cósmica situada en medio del paisaje. Como se mencionó antes, a Laelanie Larach le gusta mucho la forma del círculo que usa cuando pinta una esfera de agua o olas circulares alrededor de espirales, o también encontrarás globos oculares en sus obras. Son ojos malignos, te traerán buena suerte y fortuna en tu vida, las pinturas de ojos malignos de Laelanie Larach tienen un estilo artístico árabe y, por tanto, son pinturas al óleo originales especiales en su colección de bellas artes. El mal de ojo se usa mucho en diversas culturas de todo el mundo y créeme, te traerán buena suerte; son pinturas impresionantes de diferentes colores y tamaños que solo están disponibles en la Galería de Arte Laelanie o en la web de Laelanie Larach en https://www.laelanielarach.com



Si estás interesado en comprar la obra de Laelanie Larach, solo tienes que enviarle un correo electrónico info@laelanielarach.com junto con el nombre de las pinturas que quieres comprar online y te responderá lo antes posible. Las pinturas son originales, con envío gratuito dentro de Estados Unidos y entrega el mismo día en Florida, y cada obra viene acompañada de un certificado de autenticidad junto con una nota especial de agradecimiento firmada por la talentosa artista abstracta contemporánea Laelanie Larach. Son pinturas únicas y únicas, originales, contemporáneas y abstractas que encajan en un interior moderno de vivienda, completamente neutro y que necesita una gran colección de bellas artes de pinturas coloridas. Una vez que veas en persona los colores y todos los pequeños detalles de sus pinturas, te enamorarás de las pinturas de Laelanie Larach; los colores son vibrantes con paisajes costeros inspiradores.



Si te interesa una colección de arte personalizada a gran escala para tu decoración o negocio, puedes encargar tus pinturas personalizadas soñadas con Laelanie Larach; el proceso es sencillo, solo tienes que enviarle un correo electrónico con tu idea junto con un pequeño boceto o fotos que te ayudarán mucho a crear tus pinturas personalizadas únicas. Ten en cuenta que a Laelanie Larach solo le gusta usar colores vibrantes y óleos intensos sobre un lienzo grueso cuando crea una pintura al óleo personalizada para un cliente. Una pintura al óleo es más duradera, y los colores son tan vibrantes que, en una pintura acrílica, por lo que toda la obra de Laelanie Larach está pintada a mano con los óleos más finos y caros. Diseñadores de interiores y arquitectos de todo el mundo suelen encargar una colección de arte personalizada con la talentosa artista local de Miami Laelanie Larach, que puede crear una gran cantidad de pinturas al óleo personalizadas de cualquier tamaño con tus colores favoritos, que revivirán esas paredes vacías que necesitan arte contemporáneo colorido y brillante.


